Sobre Nosotros

Bienvenido a winkeando.com.

WINKEANDO es la plataforma que ama los negocios del barrio y tiene un concepto diferente de qué es un barrio rico y un barrio pobre.

Este proyecto lo hemos emprendido inicialmente como iniciativa en el confinamiento del coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19.

Somos personas entusiastas que han decidido convertir su experiencia en una plataforma web útil y comprometida con nuestros vecinos, tanto compradores, como vendedores.

“Al crecer, descubres que tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”

–Audrey Hepburn–

Espero que te parezca tan útil como a nosotros y tengas una excelente experiencia al compra aquí.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio en el que puedas encontrar fácilmente cualquier producto o servicio que necesites en las tiendas y servicios que se ofrezcan cerca de tu casa o, si no lo encontraras cerca de ti en la plataforma, encontrarlo a nivel nacional evitando tener que pedirlo a la otra parte del mundo.

Un segundo objetivo, más importante si cabe en el momento actual, es permitir a los pequeños negocios de barrio seguir con su actividad comercial en momentos de confinamiento lo que le pueda seguir recibiendo unos ingresos mínimos. Por ello, estamos trabajando en permitir la venta online y el envío directo a vuestras casas.

Nuestras intenciones con la plataforma

Permitir generar ingresos a través de comercio electrónico a las pequeñas y medianas empresas que carecen de capacidad, tiempo y/o recursos para gestionar una tienda online
Facilitar a los compradores encontrar productos en el barrio y permitir descubrir nuevos negocios cercanos y locales que permitan satisfacer las necesidades de los vecinos.
Fomentar la producción y el consumo local para así evitar consumo energético innecesario, paliando, en la medida de lo posible, la emisión de CO2 a la atmósfera.
Promover los procesos sostenibles con el medio ambiente, tratando de evitar la generación de basuras contaminantes basadas en la industria de petróleo y fomentando el uso responsable de recursos.
Ofrecer la posibilidad de un reparto equitativo de la riqueza basada en el trabajo y esfuerzo de las personas con la intención de hacer viables negocios sencillo y honrados que en un mundo tan globalizado parecen sentenciados a desaparecer.

Mantente en contacto con nosotros

Estamos trabajando continuamente en nuestra plataforma y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Actualmente disponemos de recursos limitados, aunque trabajamos para generar ingresos que permitan evolucionarla para beneficiar a los vendedores presentes en ella. Si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.