Reembolso y Devoluciones

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados antes de que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con el Vendedor dentro de las 12 horas siguientes.

Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se podrías cancelarlo de forma ágil ya que posiblemente el Vendedor te habrá enviado el pedido.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (7 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto que has recibido dentro del periodo de desistimiento (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar).

No podremos remitirte el reembolso si:

  • tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasado por un desastre natural o el propio estado de alarma).

* Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto o si este no hubiera llegado.

Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto página.

Te recomendamos echar un vistazo a los Términos y Condiciones de Contratación y consultar la información de forma detallada en nuestro Aviso Legal.